Experiencia Dorada: Desmadre en Las Vegas

¡La Experiencia Dorada es nuestro escape room más divertido en el que no pararás ni un segundo con juegos originales de todo tipo!

¡Hasta 7 jugadores!
80 minutos
Temática de Humor
¡La experiencia más divertida!

El escape room más divertido

Si siempre has soñado con casarte en Las Vegas, ¡estás de enhorabuena! Es el momento perfecto para hacer tu sueño realidad con nuestra Experiencia Dorada.

Desmadre en Las Vegas es una experiencia divertida y original. Hasta 7 jugadores en una sala de 80 minutos donde encontrarás juegos de todo tipo. Un escape room que superará tus expectativas porque, ya sabes, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

¡Ven a nuestra Experiencia Dorada con ganas de pasarlo bien y sumérgete en nuestra sala más alocada!

*Sala no recomendada para público infantil

**No rejugable de su anterior versión

¡Haz tu reserva!

¿Cómo es la experiencia?

En Experiencia Dorada encontrarás juegos de habilidad y de lógica, pero también pruebas originales que no te dejarán indiferente. Recuerda: estás en Las Vegas y todo es posible. Cuatro estancias diferentes con diferentes pruebas donde la diversión es un nexo de unión. ¿Listo para viajar a la capital de las segundas oportunidades?

¡Ah! Te recomendamos venir en calzado cómodo y traer mucha energía y ganas locas de pasarlo bien.

¡Ideal para despedidas de soltera/o!

Si tu despedida no sobrepasa 7 personas y quieres un plan original, diferente y divertido, la Experiencia Dorada es el mejor escape room que encontrarás para celebrar una despedida de soltera… o de casada.

Un escape room perfecto para pasar un momento divertido que recordaréis en un día tan especial. Experiencity Colors ofrece con Desmadre en Las Vegas la experiencia idónea para vosotros que buscáis un juego desenfadado y alocado en el que las risas están aseguradas.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos a través de nuestro email info@experiencity.es. Tenemos más ideas y ofertas si quieres celebrar una despedida de soltera diferente.